Carreras

UNA JORNADA INOLVIDABLE: PRAVIA Y RODABALLO NOS DIERON LAS DOS POULES

By 23 junio, 2020 8 Comments

Hay buenas jornadas y jornadas inolvidables. La del domingo pasado en el Hipódromo de La Zarzuela fue una de estas últimas para nuestro equipo. Ganar una clásica siempre es un gran honor, así que ganar dos el mismo día es un sueño. Habíamos conquistado el Cimera hace diez años, con Ariete Arrollador, y el Valderas era de los grandes premios que no habíamos figuraban aún en nuestro palmarés, así que estos dos triunfos de Pravia (Dawn Approach) (producto nacional) y Rodaballo (Lope de Vega) significan muchísimo para nosotros. Además, Navia (Lope de Vega) nos hizo también muy felices en el Premio Comunidad de Madrid.

Gracias y enhorabuena, como después de cada victoria, a todos los que cada día trabajan en el patio con la ilusión de hacer las cosas bien y tratar de lograr que cada caballo, da igual su calidad, nos ofrezca lo mejor de sí mismo. Gracias por el aluvión de felicitaciones, y a los que de corazón se han alegrado por este precioso día de la cuadra. Nos habría encantado compartir nuestra alegría con el hipódromo lleno. Y siempre gracias a todos los propietarios que con su apoyo posibilitan todo esto.

Felicidades a la Yeguada Rocío y a la cuadra Pata Negra Racing por estas victorias tan especiales, y por supuesto a Vaclav Janacek y a José Luis Martínez. Nuestra felicitación también para todos los que ganaron en la jornada, y en especial al compañero y maestro Juan Luis Maroto.

La competición continúa, por fortuna, y toca seguir trabajando igual que siempre. ¡¡Vamos‼️

Rodaballo Cimera

Rodaballo y José Luis Martínez se van a ganar en el Centenario del GP Cimera.

Escribe un 8 Comments

Leave a Reply