Carreras

THE WAY OF BONNIE NOS DIO NUESTRA PRIMERA COPA DE ORO

By 19 agosto, 2021 No Comments

Era uno de los grandes premios que nos quedaban por sumar a nuestro palmarés y por fin lo tenemos. La Copa de Oro de San Sebastián, sin lugar a dudas una de las carreras más importantes de nuestro país y para muchos la que más, nos hacía una especial ilusión a todo el equipo por diversas razones y gracias a The Way of Bonnie (Ire) (Thewayyouare) ya la tenemos, después de un recorrido en conserva con una monta excelente de Vaclav Janacek, que decidió atacar en el momento preciso para que nuestro representante, propiedad de la Yeguada Rocío, impusiera su fuerte aceleración de una forma incontestable para vencer claramente. Además, nuestro otro pupilo en la prueba, el nacional Furioso (Lucayan), también de la Yeguada Rocío y con la monta de Raúl Ramos, obtuvo la cuarta plaza después de una recta complicada que le impidió pelear por una posición mejor. Furioso es el primer nacional colocado en la Copa de Oro desde 2015.

Para nosotros esta victoria tiene un valor singular y significa un hito trascendental en nuestra trayectoria. Por ello debemos agradecer una y otra vez el trabajo de todos los miembros de nuestro magnífico equipo, ya que ningún éxito, y menos de esta importancia, es posible sin la colaboración de todos. Igualmente debemos agradecer siempre la confianza de los propietarios de la Yeguada Rocío por su confianza, su paciencia y sus esfuerzos. Precisamente otro ejemplar de esta propiedad, Eminence (Sea the Stars), redondeó la tarde para el equipo ganando la última carrera de la jornada en el hipódromo donostiarra, la llamada “consolatoria” de la Copa de Oro.

Después de ganar el Premio Rheffíssimo y su segundo puesto en el Gran Premio de Madrid, The Way of Bonnie nos ha confirmado su talla en esta Copa de Oro y su siguiente gran objetivo de este año ha de ser el Memorial Duque de Toledo, en el hipódromo de La Zarzuela, el próximo mes de octubre.