No pudo comenzar mejor el año 2025 para la preparación, con dos victorias en la primera jornada del año, celebrada el 4 de enero en el hipódromo del Real Club Pineda de Sevilla, y con ellas el hito de alcanzar los mil triunfos desde que ensillamos nuestro primer ganador (que era también nuestro primer partant) al final del año 2006, cuando Lourival (Funambule) ganó el Premio Gladiateur. Pasados 18 y un par de meses, Stellaris (Recoletos), propiedad de Liam Norris y con la monta de Sara Horcajada, se ha impuesto en la quinta carrera de esta jornada inaugural de 2025 en España y nos ha dado esa victoria número mil y una inmensa alegría que queremos compartir con todas las personas que han trabajado con nosotros y, cómo no, con todos los propietarios que nos han apoyado en este tiempo.
Llegar a un número tan significativo es, sin duda, un nuevo sueño conseguido y nos hace especial ilusión que haya sucedido en el hipódromo de Pineda, que siempre se nos ha dado muy bien y donde nos han tratado con muchísimo cariño desde hace casi treinta años. Guardamos muy buenos recuerdos de estas carreras sevillanas y de su gente, y ahora, lógicamente, más aún.
A partir de ahora ponemos otra vez el contador a cero y vamos de nuevo por la victoria número uno. Aunque en realidad sea la 1.001.
Vídeo cortesía de Las Carreras.
Fotografía cortesía del Real Club Pineda de Sevilla.