RECIBIDA LA DISTINCIÓN POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE ENTRENADORES DEL JCE 2018

By 28 abril, 2019 1.058 Comments

El Jockey Club Español de las Carreras de Caballos (JCE) celebró el sábado 27 de abril, en el restaurante Los Remos, la tradicional gala de entrega de distinciones a los tres primeros clasificados de cada uno de los Campeonatos Nacionales (antiguas Estadísticas) de las carreras españolas. Para nuestra preparación es un verdadero orgullo haber estado al frente de la clasificación de 2018 de los Entrenadores que han competido en España, entre otras razones porque la competencia en la especialidad es cada vez más dura y de un nivel más alto.

Estadística de Preparadores 2018

Antonio García Ferrer, tesorero del JCE, entrega a Guillermo Arizkorreta el certificado y la insignia que acreditan su Campeonato de Entrenadores 2018. Foto: A Galopar.

Desde esta página web queremos agradecer, una vez más, la confianza depositada en nosotros por todos nuestros propietarios, fundamental para seguir acumulando triunfos y éxitos, así como el ímprobo trabajo realizado por todas y cada una de las personas que durante el año han formado parte de nuestro equipo en algún momento.

En 2019 seguimos peleando por estar entre los mejores y haremos todo lo posible hasta el final del ejercicio por estar lo más alto posible en este ranking particular de Preparadores, pero sobre todo por sacar el máximo rendimiento de cada uno de los caballos a nosotros confiados, ganar todas las carreras que podamos y satisfacer al máximo las expectativas de nuestros propietarios.

Igualmente, queremos desde aquí felicitar efusivamente a todos los premiados en la gala del JCE. Cada vez es más difícil y más meritorio estar entre los mejores porque la competencia aumenta cada año, algo de lo cual también debemos felicitarnos todos porque sin duda que es bueno para nuestro deporte.

Escribe un 1.058 Comments