En venta

EN VENTA TAZONES Y LUARCA

By 25 noviembre, 2021 No Comments

Cinco caballos de la Yeguada Rocío se han ofrecido en los últimos días para la venta en trato directo y de ellos ya han abandonado nuestro patio tres. Siguen a la venta los otros dos. El primero es el cinco años TAZONES (Caradak y Rosa do Barbado, por Daggers Drawn), un caballo duro y versátil, ganador del Gran Premio Nacional de 2019 y que suma numerosas colocaciones importantes, por lo que es acreedor en este momento de un valor oficial de 41. Su precio de venta es de 12.000 €.

La dos años LUARCA (IRE) (Kodiac y Covetous, por Medaglia d’Oro), cuya propia hermana nacida en 2020 fue vendida recientemente en la subasta del Book 1 de Tattersalls por 300.000 guineas, también sigue en venta. Doble ganadora en la temporada, en la hierba de San Sebastián y en la arena de Dos Hermanas, su precio de venta es de 7.000 €.

Ambos ejemplares se encuentran en nuestros boxes en el hipódromo de La Zarzuela, en perfecta condición y listos para correr. Interesados pueden contactar directamente con Guillermo Arizkorreta o escribir al correo electrónico carreras@guillermoarizkorreta.com.

Tazones a la ventaLuarca a la venta