Carreras

COPITA DE CAVA SUMA NUESTRA VICTORIA NÚMERO 700

By 12 abril, 2021 3 Comments

Hay tal cantidad de trabajo de tanta gente detrás de cada caballo que todos los triunfos, todos, suponen una gran alegría, hasta el más modesto. Sin embargo, en algunos se dan determinadas circunstancias particulares, por una u otra razón, y por eso son un poco especiales, que no significa que comporten mayor satisfacción por el hecho propio de ganar. Este es el caso de la victoria obtenida con la tres años Copita de Cava (Lightning Moon) en el Premio Cría Nacional-Aspasia de Mileto, disputado el domingo 11 de abril de 2021 en el hipódromo de La Zarzuela, pues ha supuesto la número 700 en nuestra trayectoria, iniciada el 26 de noviembre de 2006 con nuestro primer partant, el de Lourival (Funambule) en el Premio Gladiateur, que por fortuna también fue nuestro primer triunfo.

Estamos en un bonito y significativo número redondo que nos hace ilusión y que nos obliga, una vez más, a agradecer por un lado la confianza de todos los propietarios que en estos quince años han confiado en nuestro trabajo y nos han dado la oportunidad de llegar hasta aquí, y por otro, desde luego, la dedicación de todos los profesionales que en algún momento de estos tres lustros nos han ayudado con su trabajo a hacer esta carrera. A todos ellos, y por supuesto a la afición por su calor y su respeto, muchas gracias. Iniciamos una semana y con ello la búsqueda de nuestro ganador 701.

He aquí la victoria de Copita de Cava, propiedad de la cuadra Whylar de la familia Whyte Guerra, montada por José Luis Martínez. Vía lascarreras.com.

Escribe un 3 Comments