Carreras

CINCO VICTORIAS PARA EMPEZAR LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

By 12 marzo, 2019 abril 10th, 2019 26 Comments

En las dos primeras jornadas de la temporada de Primavera del hipódromo de La Zarzuela, la preparación ha sumado hasta cinco victorias, y han corrido a satisfacción el resto de ejemplares puestos en pista. En la fecha inaugural tuvimos la fortuna de conseguir el triunfo con Renata (Yeguada AGF, con Vaclav Janacek) en el Premio Peña Ramiro, y posteriormente con Sir Roque (Yeguada AGF, con Janacek) en el tradicional Hándicap Opcional:

En la segunda jornada nos apuntamos la victoria en la primera carrera, el Premio Hebecourt (1941) con Celestin’s (cuadra Mediterráneo, con Efraín Arguinzones). Después le tocó en el Premio JCE a la debutante Simoneta (Yeguada AGF, con Vaclav Janacek), hija de nuestra “Hall of FameNavarra (cuadra Popular), lo cual fue una alegría doble para todo el equipo:

Finalmente llegó el triunfo de Angliru (Yeguada Rocío, con Gonzalo Pineda) en el Premio Francisco Jaquotot. Nuestras felicitaciones a todos los propietarios ganadores. La competencia es cada vez mayor, afortunadamente para nuestras carreras, pero lucharemos por alargar la buena racha.

Escribe un 26 Comments

Leave a Reply