Carreras

CINCO TRIUNFOS EN UNA JORNADA… ¡Y SUPERAMOS LAS 600 VICTORIAS!

By 28 octubre, 2019 76 Comments

No olvidaremos la jornada de carreras del 27 de octubre de 2019 en el hipódromo de La Zarzuela, y no solamente porque conseguimos algo tan inusual y tan difícil como ganar hasta CINCO carreras (de siete que componían en programa), sino porque con ellas superamos la cifra total de 600 de triunfos desde que empezamos a entrenar a finales del año 2006. Así, la victoria de Andía (Cape Cross) (cuadra Quinto Real) en el Premio Infanta Isabel fue precisamente la número 600 de nuestra trayectoria y la siguiente, última que logramos en la mañana, firmada por la también tres años Hold On Now (Farhh) (Yeguada Los Arcángeles) en el Premio Victoria Eugenia, fue la número 601, con la que seguimos sumando y avanzando en esta aventura que se alarga ya durante trece años. Además, cuatro de las carreras que ganamos tuvieron la firma de Vaclav Janacek, a quien queremos felicitar igualmente por tan excelente trabajo.

Son momentos de enorme satisfacción justo cuando nos acercamos al final de un largo año que no ha sido fácil, en el que hemos sumado menos victorias y más segundos puestos que en las temporadas anteriores y en el que lo cierto es que no hemos ganado los grandes premios que siempre ansiamos y buscamos y hemos sentido lesiones de caballos importantes de la preparación que nos han causado disgustos y decepciones tanto al equipo de trabajo como a los propietarios. Pero son carreras de caballos, ganamos y perdemos y hay que seguir trabajando con la misma ilusión e intensidad para sobreponerse a cualquier adversidad y a los resultados que no son del todo satisfactorios.

Siempre gracias al equipo, a todo el equipo de la preparación, y por supuesto a los propietarios que con tanta fidelidad nos apoyan y nos dan la confianza para seguir trabajando con tanta ilusión. ¡Seguimos adelante!

Guillermo Arizkorreta, Janacek y Los Arcángeles

Foto de Hipódromo de La Zarzuela

Escribe un 76 Comments

Leave a Reply