Carreras

BRÍSCOLA Y ALGAIDA, DOS TRIUNFOS MÁS EN LA ZARZUELA

By 14 abril, 2019 No Comments

En la jornada del Domingo de Ramos, 14 de abril, Algaida (Muhtathir) y Bríscola (Redoute’s Choice) nos han proporcionado dos triunfos más en el contexto de la temporada de Primavera del hipódromo de La Zarzuela.

Bríscola, que reaparecía en el año, se ha impuesto por una nariz y en una llegada de los más emocionante en el Premio Robertiya (C), con 10.000 € de premio y reservado a las yeguas sobre 2.200 metros, como preparatoria para el Premio Teresa de mayo. El recorrido y la lucha por el triunfo ha exigido lo mejor tanto de la yegua como de su jockey, un fantástico Vaclav Janacek. Nuestras felicitaciones a los propietarios de la cuadra Tolosana, Luis Díaz y señora.

Por su parte, Algaida ganó, también de punta a punta, en la primera carrera de la mañana, el Premio Celestial River, sobre 1.800 metros y reservado a los jinetes no profesionales. En este caso el triunfo fue más holgado, pero la monta de Pablo Gredilla merece igualmente su reconocimiento. Nuestra enhorabuena a la cuadra Fuente El Sol, propiedad de Perico Figueroa. En esta carrera la preparación ha hecho la gemela gracias a Angliru (Raven’s Pass), propiedad de la Yeguada Rocío, con Gonzalo Pineda a la silla.

Nuestras felicitaciones a todos los ganadores de la jornada.

 

Leave a Reply