Carreras

COMENTARIOS SOBRE NUESTROS CORREDORES EN LA JORNADA DEL 21 DE ABRIL

By 19 abril, 2019 No Comments

Para la jornada de carreras del domingo 21 de abril en el hipódromo de La Zarzuela hemos declarado participantes a seis de los ejemplares de la preparación. Los repasamos a continuación:

GOSPODÍN. Es un potro algo delicado que siempre trabaja bien. Simplemente se limitó a  debutar el año pasado y ha tenido algún pequeño contratiempo que hace que llegue sin muchos trabajos a esta reaparición. No estamos seguros de cuál será su distancia, pero la línea materna suele producir caballos de dos curvas y vamos a probar a ver qué tal lo hace.

SANXENXO. Es un caballo atrasado que está mejorando en los trabajos. Creemos que tiene esta distancia y de cara al domingo nos preocupa que se encuentre una pista pesada.

LIBERRI. Debutó muy bien en terreno pesado el año pasado. Es un caballo grande que ha estado con tos y le ha costado ponerse guapo. Sus trabajos son buenos y confío en que haga la distancia bien.

SIR MAURO. Se trata de un potro muy atrasado que ha evolucionado mucho físicamente. Vamos despacio con él pero tiene calidad y espero que acabe siendo un buen caballo.

GORMAZ. Reapareció bien sobre 1.400 metros. Espero que haga mejor los 1.600 y en los trabajos se le ve mejora. La carrera es muy competitiva y el cajón es malo, pero espero que mejore la reaparición.

OBANOS. Viene de reaparecer muy bien en el Premio Arkaitz, esta es su distancia y generalmente los hijos de Pivotal se manejan bien en pistas suaves. Por valores batir tanto a Noray como a Karlsburg parece difícil pero espero que Obanos aún pueda subir un poco.

Corredores 21 04

Leave a Reply