Carreras

REPASAMOS NUESTROS CORREDORES PARA EL 14 DE ABRIL

By 13 abril, 2019 No Comments

Seis ejemplares ponemos en pista en la séptima jornada de Primavera en el Hipódromo de La Zarzuela, a celebrarse el domingo 14 de abril. Los repasamos muy rápidamente:

ALGAIDA. Está en buena forma y tiene calidad para disputar una carrera así. La duda que tenemos es porque prefiere la pista blanda, y además no es fácil de montar.

ANGLIRU. Viene de correr bien en un hándicap competitivo con un recorrido complicado. Baja de distancia pero esperamos que no le perjudique y creemos que tiene una buena opción.

SÚPER ALEX. Es un caballo que ha evolucionado mucho físicamente. Está un poco verde y la carrera es competitiva. Esperamos que sea un caballo útil y que se maneje en carreras de dos curvas.

ROSAURA. Esperábamos que lloviese un poco más en la semana porque es mejor en pista blanda. La distancia le va bien y está en forma, pero a pesar de los pocos partants es un hándicap competitivo.

CELESTIN’S. Viene de ganar muy bien corriendo por primera vez con anteojeras. Ha subido nada menos que cuatro kilos en el hándicap y hay que ver si asimila la subida. Está en buena forma y la pista rápida le beneficia.

BRÍSCOLA. Se defendió muy bien en 2018 con las mejores yeguas. Ha estado en el prado y le ha costado ponerse bonita. Está entrenando bien y esperamos que progrese con la carrera.

Corredores 1

Leave a Reply