Carreras

BUSCANDO EL PRIMER GANADOR DE LA PRIMAVERA EL DÍA DEL INTERNACIONAL DE JOCKETAS

By 7 marzo, 2020 26 Comments

Segunda jornada de la temporada de Primavera en el hipódromo de La Zarzuela y día reservado para el atractivo I Campeonato Internacional de Jocketas, en el que vamos a participar con varias bazas buscando nuestro primer ganador de la campaña. Ahí vamos:

Rodaballo. Debutó muy bien en pista pesada en el otoño. Es un caballo que trabaja bien y que ha pasado un buen invierno. No es una carrera fácil pero espero que lo haga bien.

Baciver. Es un potro nacido muy tarde que ha progresado en las últimas semanas. Aún está verde y espero que progrese tras el debut.

Muguetajarra. Estuvo a punto de debutar en invierno. Es un potro con buen físico y buen carácter, que espero sea divertido en carreras en torno a la milla.

Zubieta. Es una potra con buen físico que apenas trabajó en  2019. Está progresando y muestra calidad en los trabajos. Llega un poco justa pero espero que lo haga bien.

Abrantes. Ha vuelto en buena forma de Dubai y por eso nos hemos animado a correrle. Recarga bastante respecto a buenos caballos pero espero que haga un buen papel.

Blueberry. Viene de hacer un buen meeting en Dubai. Parece haberse recuperado bien del viaje y por valor tiene una buena opción.

Billycock Hill. Es un gusto de caballo que está muy en forma. No está lejos de valor de los mejores y es una buena carrera para marcar sus próximos objetivos.

Angel Down. Es un caballo muy honrado al que la distancia le viene un poco corta. Ya tiene sus años y si no acusa el esfuerzo de la semana pasada, puede estar en la pelea.

Fee du Bien. Viene de correr dos carreras malas en pista pesada. El terreno mañana le irá mejor y en sus buenos valores tiene una buena opción.

Corredores 08 03Corredores 08 03 (2)

Escribe un 26 Comments

Leave a Reply